Cada Kit posee todo lo necesario para hacer tu practica:




Posee todos los elementos necesarios para que la clase completa realice la experiencia (20/30 alumnos).

Contiene los tutoriales con distinta complejidad de información según el nivel que el docente decida.

Cuenta con guías y cuestionarios para los alumnos por nivel.

Se correlaciona con los planes de estudio.

Tiene resultados garantizados y reproducibles.

Está diseñado para realizarse en las horas cátedra asignadas.

No requiere que las instituciones cuenten con laboratorios equipados.

Es simple de transportar y estibar

Tiene un bajo costo.

Facilita la tárea del docente ya que la información obtenida mediante estos métodos prácticos es fijada y no debe ser repetida continuamente.

Además de poseer un bajo costo por alumno, los kits poseen la posibilidad de recargas económicas. acsesibles a la totalidad de los alumnos ya que se comercializan a una fracción de su valor.

Para aquellos que lo requieran se encuentran disponibles los reactivos y consumibles de cada kit por separado. Una vez utilizado el kit, se guardan los productos plásticos, guías y todo aquello que se pueda reutilizar y se compra una recarga para usarlo con otro curso.

Se podrá igualar el nivel educativo de todas las clases sociales logrando una mayor inclusión.




Mithril

Mithril

Mithril

Mithril



Los kits que hemos desarrollado son una herramienta invaluable para fijar los conocimientos ya que al realizar una experiencia práctica, los conceptos teóricos se incorporan naturalmente y los alumnos, además de aprenderlos de una manera lúdica, no los olvidan.



Fueron diseñados por un grupo multidisciplinario de cientifico, profesores, maestros y psicopeagogos y cada uno abarcar las diferentes áreas de las ciencias y todos los niveles educativos.



Estos se destinan a institutos educativos donde un profecional a cargo guie la experiencia donde el dosente no necesita estar previamente capasitado, solo debe leer la guia y seguir los pasos.



Consisten en experiencias científicas diseñadas especialmente para ser utilizadas cada vez que la clase requiera una práctica.